miércoles, 27 de agosto de 2008

LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE







LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE

No hablemos de toda la gente que interviene en la realización de una película y que apenas aparece su nombre en la larga tira final que casi nadie lee,
,Hablemos de los artistas que no llegan al estrellato...que podemos decir, a esta yo la vi en alguna otra película...pero cuyo nombre jamas supimos.
Son muchos y no quiere decir que no hayan tenido las cualidades de muchos famosos.
Cuestión de suerte, dicen algunos, oportunidad, falta de empuje...malas elecciones o vaya a saber.
Verdaguer decía algo así:
. Para triunfar en el cine hay que tener audacia...y yo soy audaz! Para triunfar en el cine hay que tener talento...y yo soy audaz.
Hoy quiero dedicar mi homenaje a aquellos cuyos nombres nunca llegaron a las primeras planas...aquellos que ocuparon los titulares fugazmente...aquellos que siguieron al menos trabajando en aquello que amaban, aunque no lograron mas que eso. ¿Y que?
Y no por compadecerme de ellos, sino como reconocimiento a su aporte:porque sin ellos, tampoco hubiera sido posible la existencia de este mundo de sueños.
No habría película sin actores de reparto, no habría brillante numero musical sin los bailarines anónimos que enmarcan a la estrella...Por eso hoy dedico la sección de cumpleaños a una estrella...que brillo entre muchas y que tal vez no fue vista por todos. Pero que hizo que el brillo del cielo sea como es...

No hay comentarios: