lunes, 25 de agosto de 2008

AUNQUE EL DIABLO SE VISTA DE PRADA...DIABLO QUEDA
















AUNQUE EL DIABLO SE VISTE DE PRADA...DIABLO QUEDA

- No me digas que te gusto!
- No...no te digo...
- Porque a vos parecen gustarte todas...
- No me digas...¿Por tres buenas elecciones que he hecho?No...Lamentablemente no me gustan todas...Y no apague el televisor antes, primero: porque Raquel estaba viendola conmigo...segundo, porque esto de opinar sobre las películas que veo o vuelvo a ver, me ha puesto en la obligacion de quedarme sentado hasta el final...(Pero prometo quitarme esa obligacion de encima)
- La habías visto antes...?
- Confieso que si...Cerca de su fecha de estreno y por el barullo que se hizo entonces...Me acordaba que no me había sentado del todo bien...pero quise darle otra oportunidad...Ni siquiera pase un buen rato. Estaba deseando que mi señora empezara a resoplar o se levantara para ocupar el tiempo en algo mas útil...Timidamente le pregunte si le gustaba...y como la respuesta parecía afirmativa...seguimos sentados...Es cierto que a los dos nos gusta Meryl Streep....Y que la veríamos, como se decía, leyendo la guia de telefonos... Pero me pregunto por que una actriz de sus kilates, acepta filmar una pelicula de este tipo, apenas algo mejor que las llamadas ‘’para gente joven’’
No es entretenida, para mi gusto. El único personaje simpático y ‘’humano’’ es el que encarno Stanley Tucci...luego casi todo era previsible. Y lo que no era previsible fue innecesario...como que Andrea se acueste con el periodista en Paris...

Si habia algun mensaje se diluye por completo...No hay moraleja...En realidad si hay, es muy ambivalente...No sabemos si se hace la apologia de pisar cabezas para triunfar...aparte de bajar de peso y no excedernos mas alla de la talla 36...¿Es necesario dejar el trabajo para conservar al novio?¿Debemos estar contentos con un trabajo que nos hace sentir como una basura, solo porque la jefa es la gran emperatriz en el mundo de la moda? –En suma...No la recomendas...
- Yo no...
- Y no hubiera sido mejor pasar por alto a toda la pelicula...
- No creas que no lo pensé...Pero leí tantas criticas elogiosas...que no logre entender, y en mi rol de minoría...quise dejar mi opinión...
- Con un monton de fotos preciosas sobre todo las de la piba...
- Y por que no?Una cosa no quita lo otro...
- Y un video...
- Ah, eso si que no.


Sitios amigos:La esquina de Efraim.(laesquinadeefraim.blogspot.com)
Erótico transgresor. = eroticotransgresor.blogspot.com)
http://www.minube.com/

No hay comentarios: