lunes, 3 de noviembre de 2008

EL CLUB DE FRED ASTAIRE SE RENUEVA


Empecé antes de la época de los blogs, en espacios que cedían con enormes limiutaciones de espacio.Muy pronto se llenaba y no había nada que hacer.La tgecnica fue avanzando y ya en este tiempo, incluso el blog va incorporando nuevas tecnologías.Así que me he replanteado como seguir, incluso eliminar secciones que no tienen sentido para mi en este momento.
Este es el testimonio de un amante del cine, un viejo amante del cine y en especial del cine musical.Un coleccionista incurable de imagenes y sonidos, con la pretensión de compartir, una de las funciones que creo es mas importante en las relaciones humanas.Mas que nada lo hago para mi propio regocijo, pero con la esperanza que sea el de muchos mas.Si hago publicidad indirecta, no me preocupa, no pienso que sea malo recomendar lo que nos gusta.
No pretendo imponer mi opinión y veras que cuando encuentro alguien que lo ha dicho muy bien o mejor de lo que yo siento podria expresarlo, no vacilo en transcribirlo. Wikipedia, Filmaffinity son unas de las grandes fuentes de información...y luego mi colección y el aporte de este mundo fascinante que es Internet.
Esto no concluirá jamas...o mejor dicho quedara inconcluso sin duda alguno, espero que perdure como un hijo mio...al que espero poder enriquecer un buen tiempo mas.
Efraim N.Holender

No hay comentarios: