jueves, 25 de septiembre de 2008

SPENCER TRACY

Guenos dias, para tuitos...
He recibido la gauchada de don Efraim, para expresar mi opinión sobre las películas que veo...no como critico...ni experto, Dios me libre y me guarde, sino como simple espectador, aficionado al biógrafo...desde hace una montonera de años...
Don Efra estaba sugiriendo películas para ver...y yo le dije, que era un trabajo mas inútil que enseñale hablar a un perro...Porque cada uno tiene su gusto, sus ganas y no le podes ir ofreciendo titulos, cinco títulos y decirle, mirate uno de estos...Podes contarle, ayer vi tal película, me parecio esto y lo otro...si algun dia se te canta de verla, es cosa tuya...Entonces me dijo:Y porque no lo hace usted, don Criticón?Le doy un lugar en mi block...Y aqui estamos.
Me apodan don Criticón desde el tiempo en que entuavia había gente que pensaba que los políticos eran decentes y se preocupaban por el bienestar de su pueblo....Imaginate vos...Don Criticón porque sobre todo tengo opini{on,,,poero es una esageraccion, porque mi afan es construitivo...exclarecedor....sin pedanterías alguna, sin pretensiones de asegurar que yo se mas porque soy mas viejo, aunque sea la pura verdad.
Yo le pedi al Efra que ponga una foto mia...pero me respondía que por ahura no...
pero voy a ilustrar su presentación, murmuro,con fotos de Especer Traicy que se parece mucho a usted...Y en verdad que si...si le pones unos bigotes y barba blanca...le agrandas los ojos, le corres las orejas, le torces la nariz, le separas los dientes...idéntico, idéntico....jua, jua, jua....
Es una chanza, no se lo crea doña Eugenia Mariana...Tengo mis sienes plateadas por el tiempo transcurrido...algunas arrugas en la frente...pero estoy muy presentable entuavia.
Tampoco es verita que no sepa como se escribe Espenser Treicy....Lo hago para que no se exfuerse quien no estudio ingles en la Alianza Francesa como yo.
Siii...estudie ingles en la Alianza Francesaaa.....que tiene de gracioso?
Y volviendo a Spencer tracy (Vio que sabo?)
Voy a contarles de las peliculas que vi de este artista ultimamente...
Pero no hoy, porque me han batido que si los artículos son muy largos nadie los lee...
Solo les voy a decir como conseguí películas de este gran actor...
En vez de buscar por titulo...en el buscador, el de la mulita pongamos por caso, en lugar de un titulo,m pongo el nombre del señor....y me aparecen todos los laburos de esta persona....me fijo si son en espanish...los pongo a descargar, porque de internet soy experto como un pibe...y al mes, dos, cinco, tres años empiezan descargarse...los pastoreo al Dividi con el Nerón u otro quemador....el primus por ejemplo y lo veo sentado en el sofá respaldable con las patas extendidas sobre la butaca piernuda...Asi me vi como treinta, bueno veinte...diez películas de este galán del pasado remoto....Del que te voy a hablar, canejo, porque vale la pena que las nuevas generaciones, incluso las nuevas degeneraciones las vean!!!Como que me llaman Don Criticón, critico de todo....y un poquito mas!

No hay comentarios: